SUELOS

En Aapresid, Bunge compartió su experiencia en el agro

La compañía formó parte de uno de los eventos de conocimiento más destacado y referente a nivel mundial, acompañando los 30 años de la institución.

9 de Agosto de 2019

Bunge participó una vez más del Congreso Aapresid, que bajo el lema "30:10000 Conciencia Suelo", plateó la diferencia etaria de la institución y la antigüedad de la agricultura, tomando como principal protagonista al suelo.

Bunge posee una de las bibliotecas virtuales más importantes del país con investigaciones relacionadas a nutrición de los suelos. Por eso, renovó su participación con un stand en donde compartió el conocimiento obtenido. "Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de nutrientes", comentó Segundo Palazón, Director de Fertilizantes.

"En el evento relacionado a la innovación por excelencia, toda la plataforma comercial de Bunge estuvo presente, desde el abastecimiento de fertilizantes y la comercialización de los granos, hasta la venta de harinas para nutrición animal", afirmó Guillermo Marcotegui, Director de Originación.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"