AGRICULTURA

La cadena de la soja tiene cita en Rosario

La cadena sojera nacional e internacional hablará en la Bolsa de Comercio rosarina de nuevas tecnologías y desafíos de cara al futuro cercano.

23 de Agosto de 2019

 Los referentes mundiales de la cadena de la soja volverán a encontrarse en Rosario en el congreso Mercosoja, el encuentro que, por cuarta vez, se realiza en el país tratando los temas técnicos del sector y haciendo especial foco en la tecnología de la información aplicada a la actividad.

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de septiembre en la Bolsa de Comercio rosarina. Las autoridades provinciales ya adelantaron que este año habrá muchos temas novedosos que tienen a la soja como eje. Según advierten, se hablará de blockchain, un término que incluye desde la semilla hasta el consumo, así como también de otras tecnologías como la inteligencia artificial.

Lee también: Lobesia botrana: requisitos del Senasa 

Todos los eslabones de la cadena sojera estarán allí: producción, comercialización, exportación, y sobre todo quienes agregan valor.

Allí conocerán también las conclusiones de la Asociación Internacional de Productores de Soja de la que forman parte los países del Mercosur y EEUU, sobre los límites de residuos en los productos que el bloque comercializa, pensando en la creciente demanda de los consumidores por alimentos sanos.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"