REGIONALES

Mendoza vendió 2,5 millones de litros de vino a granel

En el Argentina Wine Business Trip, encuentro realizado en Mendoza, la provincia ya vendió 2,5 millones de litros de vino a granel.
10 de Septiembre de 2019

 El gobernador de Mendoza- Alfredo Cornejo- asistió al Encuentro Internacional de Compradores de Vino a Granel, que se realizó en la provincia. Allí Cornejo explicó que están organizando una feria internacional de vinos a granel, pero no como se hace habitualmente, llevando bodegas a otros países, sino trayendo los 14 países compradores de vino a granel, junto a los empresarios importadores de distintos lugares del mundo.

Al momento ya se han vendido  2,5 millones de litros de vino a granel. "Es el equivalente 10 camiones de vinos, aspiramos a seguir vendiendo mas, es una forma eficaz y eficiente de vender nuestro vino", sostuvo.

Para finalizar, Cornejo puntualizó: "Esperando seguir en esta dirección, coordinando la producción y ayudándola de una forma inteligente, sin regalar nada sino generando las condiciones para que los productores y empresarios produzcan riquezas y beneficios que puedan ser trasladados al empleo".

Lee también:El trigo se presenta con una condición buena a muy buena

El encuentro

El Argentina Wine Business Trip, fue el primer encuentro de degustación y negocios para el vino a granel, reúne a 94 bodegas locales con 28 compradores de Alemania, Bélgica, Canadá, China, Corea, Dinamarca, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Polonia, Reino Unido, Rusia y Suecia.

Etiquetas: Mendoza, Vinos