Empresarias

Se larga la Primer Maratón del Campo

La Red BPA impulsa la primer maratón nacional desde el sector agropecuario, la cita es el domingo 4 de diciembre a las 8:30 hs en el circuito Palermo, Buenos Aires

Chacra
21 de Septiembre de 2016

La BPA MARATÓN es la primer maratón nacional que organiza la Red BPA como un espacio de encuentro entre el campo y la ciudad, con el objetivo de comunicar: EL CAMPO HACE BIEN, y asociar este mensaje a una acción de bienestar físico como es correr: HACE BIEN CORRER.

Esta convocatoria de la BPA MARATÓN permite participar con la opción de dos recorridos: 10K competitiva y 3K recreacional, que tendrán lugar el domingo 4 de diciembre en el circuito Palermo, con largada a las 8:30 hs.

Además de la pista de carrera, el encuentro BPA MARATÓN propone actividades recreativas abiertas para toda la familia, los corredores y el público en general.

¿Qué es la Red BPA?

Es el resultado de un proceso de dialogo interinstitucional entre las principales entidades públicas y privadas de Argentina que desarrollan diversas actividades en relación a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). Los integrantes de la Red entienden que las BPA constituyen un instrumento estratégico para atender adecuadamente los desafíos del crecimiento cuantitativo y cualitativo de la demanda nacional y mundial de los productos de la agroindustria, que implica la integración de la disponibilidad, la calidad e inocuidad y la sustentabilidad de la producción agroindustrial.

 Contacto: info@redbpa.org.ar

Website: www.redbpa.org.ar

Fan Page: www.facebook.com/RedBPA

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"