INTERNACIONALES
Las importaciones de carne bovina se multiplicaron por cuatro en volumen en lo que va del año.
INTERNACIONALES
Los brasileños este año producirán 227,9 millones de toneladas de granos, según cifras oficiales del gobierno de este país.
INTERNACIONALES
Entre enero y comienzos de junio, Uruguay vendió 30.000 toneladas, lo que equivalió a un ingreso de divisas por US$ 20 millones.
INTERNACIONALES
La tecnología es decisiva para la producción agrícola en EE.UU. y las empresas que no logran incorporar estos cambios retroceden en forma vertiginosa.
Ganadería, un ejemplo

Ganadería, un ejemplo

Así fue considerada por autoridades colombianas. En 2015 Paraguay fue el 6to exportador mundial de carne bovina
Paraguay
Faenan más hembras

Faenan más hembras

las hembras no sólo superan la cantidad de animales faenados respecto al año pasado, sino también superan la faena de novillos
Uruguay
Cierran puertas

Cierran puertas

El impuesto aplicado por el Estado de Goiás hace que la soja y el maíz pierdan competitividad
Brasil
INTERNACIONALES
La proyección de exportación para el 2019 fue confirmada por los Ministerios de Agroindustria de la Nación y de la provincia de Buenos Aires.
MERCOSUR
Trece empresas Argentinas finalizaron exitosamente una misión comercial en el sur de Brasil, a partir de la iniciativa del Ministerio de Agroindustria.
INTERNACIONALES
Se estimó un valor de 850 millones de dólares. Afectó especialmente a la producción de cerdos y pollos.
MERCADOS
El gerente general de Agencia ProCórdoba, Roberto Rossotto, participó en Thaifex - World of food Asia, junto a empresarios cordobeses y autoridades de la Región Centro.
MERCADOS
Firmas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos mantuvieron contactos en Hanoi, en el marco de la gira institucional y comercial en el sudeste asiático.
INTERNACIONALES
Se convirtió en los últimos años en líder indiscutido de la navegación fluvial de América Latina y figura como tercero en el mundo, superado solamente por Estados Unidos y China.
INTERNACIONALES
Así lo consignó la agencia Reuters, según afirmó el Presidente de la Asociación Brasileña de la Industria del Trigo (Abitrigo), Rubens Barbosa.