INTERNACIONALES
El país asiático es el segundo socio comercial y la primera fuente de recursos financieros para Bolivia. Próximamente exportarán otros productos.
INTERNACIONALES
Luis Miguel Etchevehere expuso sobre la situación de la agroindustria en la OCDE, con resultados positivos para la actividad en la Argentina.
INTERNACIONALES
El nuevo presidente electo de Brasil abre un gran interrogante en relación a la agenda automotriz, agroindustrial y el segmento de servicios.
INTERNACIONALES
Con más de 33 millones de toneladas del cereal exportadas, se consolida como uno de los principales productores agroalimentarios del mundo.
Ganadería, un ejemplo

Ganadería, un ejemplo

Así fue considerada por autoridades colombianas. En 2015 Paraguay fue el 6to exportador mundial de carne bovina
Paraguay
Faenan más hembras

Faenan más hembras

las hembras no sólo superan la cantidad de animales faenados respecto al año pasado, sino también superan la faena de novillos
Uruguay
Cierran puertas

Cierran puertas

El impuesto aplicado por el Estado de Goiás hace que la soja y el maíz pierdan competitividad
Brasil
INTERNACIONALES
Con China en la mira, el ministro de Agricultura brasileño confirmó que si el clima es ideal, será una recolección histórica, en gran parte debido al maíz.
COMERCIO
Se firmaron los nuevos protocolos para el acceso de semen y embriones bovinos. Continúan las negociaciones para el acceso de más productos.
DESARROLLO
El crecimiento fue del 4,2% en el área, y se registró una mejora del paquete tecnológico, que llevó a un incremento del 16,7% en la producción.
INTERNACIONALES
El país latinoamericano se consolida en ese lugar, según informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
INTERNACIONALES
Canadá es el quinto exportador agrícola mundial, y colocó en el mundo 26.000 millones de dólares de productos agroalimentarios en 2017.
COMERCIO
Se trata de una de las estimaciones más radicales hasta el momento sobre el impacto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
INTERNACIONALES
En medio de la guerra comercial con EE.UU., el país asiático busca tener asegurado el acceso a la materia prima. A Bolsonaro le preocupa este avance del gigante oriental