Expoagro

La Nueva Ranger será sponsor oficial de expoagro 2017

Los modelos que se podrán encontrar serán: la Nueva Ranger, Nuevo Ka, Nuevo Ka+, Nuevo Kuga, Nuevo Mondeo, Fiesta, Focus y Ecosport

7 de Marzo de 2017

Ford estará presente por onceavo año consecutivo en Expoagro 2017. La Nueva Ranger será main sponsor del evento que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en un predio ubicado en el km 225 de la RN 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, Buenos Aires, en pleno corazón de la pampa húmeda argentina.

Ford contará con un espacio de 4800 m2 para brindar la mayor comodidad a sus clientes. Entre las actividades que realizará la marca, estará disponible la pista off road de 1500m² con obstáculos, en la cual el público podrá experimentar toda la potencia de la Nueva Ranger.

La gama de vehículos Ford estará presente en la muestra y disponibles para el público. Los modelos exhibidos serán: la Nueva Ranger, Nuevo Ka, Nuevo Ka+, Nuevo Kuga, Nuevo Mondeo, Nuevo Focus, Fiesta y Ecosport.

Por su parte, Ford Camiones tendrá su propio stand exclusivo, donde exhibirá la nueva Línea Cargo con sus ocho modelos Euro V, sus dos modelos Extra Pesados que completan el segmento y el F-4000.

La Nueva Ranger, la pick up más potente del mercado, referente en el sector agropecuario, estará presente con su diseño y tecnología, entre las que se destaca el sistema de conectividad SYNC@ MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. En términos de motorización, la pick-up de la marca, ofrece para sus versiones diésel el reconocido Puma de 3.2L capaz de erogar 200 CV y el 2.2L de 125 CV, siendo, además, la única pick-up naftera del segmento. También cumple con los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

El Nuevo Kuga, reconocido por su tecnología superior, versatilidad y protección inteligente, cuenta con Sync 3 en todas las versiones. También ofrece el Sistema Engine Start-Stop que se encarga de apagar automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno. Además, cuenta con motor EcoBoost 2.0L y 240CV, dotado de una transmisión automática secuencial de seis velocidades con opción de paso de marchas manualmente a través de levas detrás del volante sin utilizar el embrague.

El Nuevo Mondeo, próximo a lanzarse en la Argentina, será otro de los vehículos que se exhibirán en Expoagro. Sus rasgos finos y su tecnología de punta lo definen en todos sus aspectos. El vehículo cuenta con un motor Ecoboost 2.0L de 240 CV. También vienen con transmisión secuencial con selector de cambios rotativos "Rotary Shifter" y levas al volante. Asimismo, su sistema de conectividad es SYNC 3, con una pantalla multitáctil de 8", lo que brinda acceso al teléfono, navegación, audio y el control de aplicaciones por comandos de voz.

El último y reciente lanzamiento de la marca también estará presente: el nuevo Ka+, que se caracteriza por ser un sedán atractivo y funcional, con apariencia deportiva y marcados rasgos de confort. Cuenta con un amplio baúl de 445 litros, manteniendo el lenguaje de diseño de la marca, imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad versátil.

Además, Ford Posventa ofrecerá atención personalizada con toda la información referente a accesorios, servicio, garantía, y sobre la nueva aplicación Ford Mobile, que permite a los clientes seguir el mantenimiento de su vehículo.

Ford Camiones contará con su exclusivo stand en el cual se podrá visitar su nueva Línea Cargo y el F-4000. Se trata de la completamente renovada familia de Cargo, en la que se destaca la línea Euro V y la de Extra Pesados.

Los Extra Pesados de Ford están diseñados para ofrecer mayor comodidad, mejorar el rendimiento y aumentar el ahorro de combustible. Con líneas robustas y modernas, sus dos modelos traen la solución perfecta para el transporte por ruta y los más diversos tipos de carga, con una capacidad máxima de tracción de hasta 56 toneladas.

Por su parte, la Línea Euro V se identifica con la Robustez, confort, tecnología y seguridad que constituyen el ADN de estos pesados modernos, distinguiéndose por su gran compromiso con el medio ambiente.

La línea ofrece 8 nuevos modelos, todos con motores Cummins con tecnología SCR para cumplir con la legislación Euro V. Entre los principales beneficios del Euro V se encuentran la reducción drástica de las emisiones de gases contaminantes, aumento de la potencia del motor, mejoramiento del desempeño, obtención de torques máximos a bajas revoluciones, mayor intervalo en el cambio de aceite del motor, menor consumo de combustible y mayor autonomía.

Una vez más Ford estará presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"