Empresarias

Banco Macro rompió un record: 1.145 millones en Expoagro

La inversión consultada por los productores estará dirigida al financiamiento de maquinaria agrícola tal como sembradoras, tractores, pulverizadoras, camionetas y camiones

15 de Marzo de 2017

Luego de cuatro intensas jornadas en Expoagro, Banco Macro se destacó por ser el Banco privado con mayor volumen de negocios potenciales captados a lo largo de toda la muestra con 1145 millones de pesos. Esta cifra surge de la valorización de más de 635 operaciones realizadas en el stand y en aquellos puntos donde el Banco tuvo convenios de financiación. La inversión consultada por los productores estará dirigida al financiamiento de maquinaria agrícola tal como sembradoras, tractores, pulverizadoras, camionetas y camiones, entre otros bienes de uso.

La posibilidad de evaluar el riesgo crediticio in situ facilitó la concreción de las operaciones, lo que se potenció con las características distintivas de Banco Macro: agilidad, atención personalizada y velocidad de respuesta.

"Realmente es un gran orgullo haber participado nuevamente en Expoagro. La línea presentada para la compra de maquinaria 0 km es extremadamente competitiva y sin dudas la mejor del mercado de los bancos privados", declaró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

El sector del agro es muy importante para el desarrollo económico de nuestro país y está en pleno crecimiento. La intención del Banco es acompañar esa corriente, ya que contamos con una gran cobertura territorial, especialmente en zonas donde el agro y la industria son realmente pujantes. Buscamos ser creativos a la hora de ofrecer nuestros productos, darles algo distinto a nuestros clientes, siempre entendiendo sus necesidades y acompañándolos en el camino del crecimiento", señaló Medrano.

"Los resultados nos han sorprendido gratamente. Dijimos que este era un momento para invertir en el campo, pero la respuesta que hemos tenido supera lo previsto. En los primeros dos días se superaron las expectativas que teníamos para toda la muestra. Ya se ha comenzado con la presentación de la documentación por parte de aquellos clientes que precalificaron. A diferencia de muchos bancos estatales, la agilidad y la atención personalizada de Banco Macro le permite a los clientes concretar la operación en muy pocos días. La tasa ofrecida de 3.5 % a 48 meses es única en el mercado y no tiene antecedentes entre los bancos privados", concluyó la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Por otra parte, el Gerente de Banca Agro Negocios, Juan Carlos Benoit destacó los beneficios de Banco Macro a la hora de ofrecer productos para el Agro: "El Banco se caracteriza por la innovación y tenemos algo que muchos productores valoran como es la posibilidad de pagar sus deudas con granos, gracias a convenios comerciales firmados con algunas corredoras. Eso le facilita la vida al productor e incluso muchas veces les permite lograr mejores precios con menos gastos de venta. Somos los únicos que ofrecemos esa alternativa".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"