Salta

Llega la XIV Edición de la Vendimia de las Nubes

El próximo 25 de marzo se celebra un año más de esfuerzo y dedicación en lo que hace a la vendimia.

22 de Marzo de 2017

A más de un mes del comienzo de la cosecha de uvas en los Valles Calchaquíes,  Salta, el próximo sábado 25 de marzo, Bodega Finca las Nubes llevará a cabo la décimo cuarta edición de La Vendimia de las Nubes, una actividad que comienza a las 9 de la mañana y culmina con shows musicales por la noche.

La apuesta es vivir la cosecha desde dentro dicen los organizadores en el medio de un paisaje rodeado de cerros, donde la buena gastronomía local se combina con  charlas técnicas, la posibilidad de cosechar el fruto de la vid y el disfrute de música regional. 

"Para nosotros esta vendimia es un evento muy importante, ya que es la oportunidad de darle gracias a Dios por este año de trabajo intenso y de excelente clima donde no hubo grandes tormentas ni golpes de calor, tuvimos noches frescas. Gracias a ello, estamos obteniendo muy buenos vinos. Compartir con la familia, los amigos y los visitantes esta nueva cosecha es parte de nuestro espíritu", aclaró José Luis Mounier, enólogo Fundador de Bodega Finca Las Nubes y el impulsor de esta fiesta.

La mesa está servida y para más información contactarse con valentina@fincalasnubes.com.ar . Tel.: +54 9 3875 05 7092 o al 3513192111.



Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"