Política

Coninagro llamó a acompañar al Gobierno en las elecciones legislativas de octubre

"Entendemos que no hay otra alternativa que a este Gobierno le vaya bien", expresaron en un comunicado de prensa.

Telam
23 de Mayo de 2017

 Coninagro, la entidad gremial del agro que nuclea a las cooperativas del sector, llamó hoy a "acompañar al Gobierno en las elecciones de octubre". 

"Coninagro, como genuino representante de las cooperativas agropecuarias argentinas, cree necesario manifestar que acompaña la gestión llevada a cabo por el Gobierno del Presidente Mauricio Macri", destacó la entidad en un comunicado. 

"El campo necesita, luego del daño que nos provocaron las malas políticas del gobierno anterior, que al actual gobierno le vaya bien porque de ser así, prosperará la producción agroalimentaria y el bienestar de todos los argentinos", señaló. Y agregó: "La administración actual cumplió con gran parte de las promesas de campaña. Ha eliminado y, en otro caso, ha bajado las retenciones y eliminó las trabas a las exportaciones". 

En diálogo con Télam, Carlos Ianizotto, presidente de la entidad, dijo que "si bien sacar comunicados así no es nuestro estilo, entendemos que no hay otra alternativa que a este Gobierno le vaya bien". "Sabemos nos la estamos jugando porque hay muchas cosas sin resolver, pero hay dialogo, tenemos confianza de que las cosas mejoren, estamos a favor del gradualismo, no existe alternativa a esto", destacó. 

El comunicado remarca: "Desde Coninagro sabemos que la recomposición de la Argentina no será fácil ni rápida, aunque requiere urgencias y prioridades. Apoyamos el proyecto de este gobierno de posicionar a la Argentina entre los primeros países del mundo". 

"Nosotros como movimiento cooperativo agropecuario y sector de la economía social, que invertimos en el agregado de valor del campo, somos promotores del crecimiento y del desarrollo en las comunidades argentinas, por eso trabajamos para que haya Pobreza 0 y trabajo pleno, como impulsa el Gobierno", destacaron los dirigentes de la entidad. 

"Los cooperativistas agropecuarios, como ciudadanos y como referentes del campo no tenemos dudas. Apoyamos y apostamos al gobierno", concluyeron.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"