Techline

Un efectivo sistema que espanta plagas en forma electrónica

A través de radiofrecuencia, esta innovación controla aves, roedores e insectos en forma segura y ecológica. Util en empresas, viviendas y negocios.

Chacra
19 de Julio de 2017

Techline, un emprendimiento 100% argentino, creó un sistema único en el mercado que permite combatir las plagas sin el uso de insecticidas. A través de pequeños aparatos electrónicos de bajo consumo, Techline logra repeler roedores, aves e insectos mediante ondas de radio con total efectividad, en forma segura y ecológica.

Javier Valls y Ricardo Galli, socios gerentes de Techline.

El sistema trabaja a partir de la generación de ondas electromagnéticas que, en función de su frecuencia y tipo, sirve para ahuyentar aves, roedores o insectos en forma inocua y respetando el medio ambiente.

Entre otras ventajas, los equipos brindan soluciones para casos en los que los métodos tradicionales fallan, o en lugares en los que no es recomendable utilizar otras formas de control de plagas.

Techline cuenta con una gran cantidad de casos de éxito tanto en grandes empresas como en viviendas particulares o negocios, que avalan la efectividad de las soluciones.

Techline logró erradicar totalmente las ratas de una planta de una de las principales empresas exportadoras de granos de la Argentina ubicada en Puerto San Martín, Rosario, que sufría un importante perjuicio económico ya que los roedores comían los cables de sus máquinas, lo que los obligaba a frenar sus operaciones por horas en forma constante. Mediante la instalación de dos equipos con tecnología ultrasonido y radiofrecuencia combinados, Techline erradicó toda la población de roedores en forma inmediata.

De igual forma, una empresa automotriz que veía constantemente afectada la tarea de pintar los autos terminados por los excrementos de las aves, logró erradicarlas por completo con la instalación de Exodus, un dispositivo de control de aves por radiofrecuencia. Exodus también les permitió ahuyentar las palomas que anidaban en los motores de los helicópteros de la base de la Policía Federal Argentina en Puerto Madero, que necesitaba tenerlos en marcha en forma permanente.

La alternativa para controlar aves también se usó en una Iglesia que, luego de su remodelación, logró erradicar las palomas que hacían nidos y ensuciaban su fachada.

Techline es un método ecológico adoptado también por Temaiken, de donde se erradicaron las palomas de todo un sector sin alterar a los animales cercanos.

Con total efectividad y bajo costo, Techline permite controlar plagas en forma efectiva, económica y ecológica.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"