Agroindustria

Jornada de Actualización en Semillas en Rosario

El próximo 17 de agosto junto a CASEM y CIASFE.

Chacra
1 de Agosto de 2017

En el marco de una serie de jornadas itinerantes que el INASE está ofreciendo en distintas regiones del país, el próximo 17 de agosto el Instituto Nacional de Semillas ofrecerá junto a CASEM (Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores) y CIASFE (Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe) una nueva Jornada de Actualización de Semillas en Rosario para semilleros, directores técnicos y el sector en general.

El objetivo del encuentro será explicar las funciones del INASE como órgano de aplicación de la Ley de Semillas Nº 20.247 haciéndo énfasis en temas de control, fiscalización y sus beneficios, y las exigencias que alcanzan a los productores de soja y trigo para realizar las declaraciones juradas. Por parte de CASEM, se pesentará un Software Interactivo para semilleros.

La jornada contará con la presencia de las máximas autoridades de las máximas autoridades de dichas entidades, el INASE y el secretario de Agricultura de Santa Fe, Ing. Agr. Marcelo Bargellini.

Para más información se podrá consultar el programa en la web del INASE www.inase.gov.ar o bien comunicándose al 0800 362 4684 (int.5402), comunicaciones@inase.gov.ar, o a CASEM al (0341) 4241913 / +54 341 2724309, contacto@casem.com.ar. La inscripción tiene un valor de $500 y la misma podrá abonarse en efectivo en el lugar de la jornada o por transferencia bancaria/depósito en la cuenta.

El lugar del evento será en Salón Auditorio Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 755, Rosario, Santa Fe.

J 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"