AGTECH

Un viaje para conocer a fondo las agtech de Silicon Valley

Con "Semillas de nuestro futuro" Silicon Valley Forum llevará a cabo un viaje de cuatro días para conocer a fondo las tecnologías para la agroindustria.

19 de Julio de 2019

 Una creciente población mundial y la disminución de los recursos son algunos de los mayores desafíos que enfrenta la agricultura actual, y la innovación en tecnología agrícola es clave para mantener y mejorar la forma en que agricultores y enólogos siembran, cultivan y cosechan sus productos.

Es por eso que Silicon Valley Forum organiza, bajo su programa "Semillas de nuestro futuro", una Cumbre AgTech a la que invitarán a innovadores y emprendedores en un viaje por cuatro días por Silicon Valley, Salinas y Napa Valley, para conocer la innovación que está transformando la agroindustria en el mundo, y entender cómo aplicarla en Argentina y la región.

Lee también: Reducen costos y tiempo con la secadora móvil para alfalfa

Para el primer día está pensado una cumbre con debates, talleres y oportunidades para entablar relaciones con expertos de la industria que están liderando el camino en AgTech. Luego, habrá experiencias en granjas, nuevas empresas, bodegas y firmas en las regiones agrícolas y vinícolas más innovadoras de California.

Allí, adelantaron, se podrá aprender sobre la innovación de vanguardia en tecnología agrícola, escuchar a las nuevas empresas que enfrentan agtech, con sus desafíos y éxitos; vincularse con los capitalistas de riesgo para comprender cómo ven el futuro de la inversión; hablar con agricultores que se asociaron con empresas de tecnología de Salinas y Napa Valley; y conocer potenciales socios, inversores y clientes.

El programa de inmersión agtech "Semillas de nuestro futuro" se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto de este año y recorrerá una variedad de lugares y empresas especializadas en biotecnología, drones y UAV, big data, Internet de las Cosas, y muchas tecnologías más.

Un poco más sobre lo que se verá en esta experiencia AgTech: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"