LA RURAL 2019

Una vez más, Massey Ferguson presente en la expo

La marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, se presenta con novedades y lanzamientos.

30 de Julio de 2019

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, se presenta en una nueva edición de La Rural 2019. La marca está en el stand A25, localizado en el Pabellón Azul de la exposición. 

En el marco de sus 50 años en nuestro país, Massey Ferguson continúa apostando en el mercado argentino con su completo portfolio de productos, desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros.

Lee también:Un investigador del INTA, premiado en los CiTA 2019

Novedades y lanzamientos 

La Serie MF 4700 de baja potencia, compuesta por los modelos MF 4707 (785 HP), MF 4708 (85 HP) y MF 4709 (95 HP), con transmisión eficiente y alto nivel de confort. Por otra parte, la Serie MF 5700, el cual incluye el modelo MF 5710, con potencia de 105 cv. La marca ofrece un conjunto completo de especificaciones de fabricación, opciones y accesorios diseñado para adaptar a la perfección la máquina a las necesidades agrícolas.

La gran protagonista fue la nueva Sembradora MOMENTUM, el nuevo concepto que revoluciona la siembra. Recientemente presentada en Argentina, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros. Otras novedades fueron las Series de tractores en la gama de potencia baja y media, nuevos modelos de pulverizadoras.

En la muestra, representantes de la marca y concesionarios de todo el país, estarán a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes.

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"