POLÍTICA

Massa: "Es mentira que van a eliminar las retenciones"

"Que cuenten cómo y cuándo en el 2020 van a sacar las retenciones" insistió el candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa.
6 de Agosto de 2019

Antes de la reunión que Sergio Massa tendrá con pequeños y medianos productores en la Cámara de Comercio, el candidato a diputado del Frente de Todos desafió públicamente a Mauricio Macri a que le cuente a los productores cómo va a eliminar las retenciones en el 2020.

Frente a diferentes medios de comunicación, Massa comenzó su discurso diciendo que escuchó a Daniel Pelegrina- presidente de la Sociedad Rural Argentina- decir el sábado en el predio ferial de Palermo, que confiaba en la palabra de Macri quien prometió eliminar las retenciones en el 2020.

"Yo lo desafío al Presidente de la República y al ministro Dujovne a que cuenten cómo y cuándo en el 2020 van a sacar las retenciones, porque estamos frente a otra mentira como la mentira del Impuesto a las Ganancias", enfatizó el candidato del Frente de Todos.

"Alguna vez este señor, que hoy es Presidente de la Nación, dijo que ningún trabajador en su Gobierno va a pagar Impuesto a las Ganancias y hoy pagan el doble que en el 2015", continuó enérgico.

Lee también:CRA pide políticas de Estado e integración al mundo

Massa no se quedó atrás y redobló la apuesta; insistió en que los productores agropecuarios eran víctimas nuevamente de las mentiras del actual Presidente de la Nación.

"Con mucho respeto, pero con mucha firmeza le pido al Presidente de la República y al ministro de Economía que le cuenten a los productores que día y de qué manera van a eliminar las retenciones en el 2020", finalizó el candidato a diputado. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"