ENTIDADES

Macri recibe a los dirigentes de la Mesa de Enlace

Las cuatro entidades que nuclean a productores agropecuarios se reúnen a las 12 horas con el Presidente de la Nación, para mostrar sus propuestas.

19 de Agosto de 2019

Los presidentes de las cuatro entidades que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias serán recibidos este martes a las 12:00 horas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, para presentar al mandatario las propuestas que prepararon en la campaña de las PASO. 

Así, los presidentes de CRA, Coninagro, Federación Agraria y Sociedad Rural (Dardo Chiesa, Carlos Iannizzotto, Carlos Achetoni y Daniel Pelegrina, respectivamente) le plantearán las necesidades y dificultades del sector en esta coyuntura. 

Lee también: Sigue el alerta por langosta en el norte y centro del país

Si bien esa es la información que se tiene hasta el momento, no se descarta que el Presidente, que podría estar acompañado de su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, plantee una posible suba en las retenciones para compensar la suba del dólar. 

Desde la Mesa de Enlace aseguraron que esta semana confirmarán las reuniones que mantendrán antes de las elecciones de octubre con el resto de los candidatos a Presidente, con los mismos objetivos. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"