EMPRESARIAS

Agrometal presenta a su nuevo gerente comercial

En el marco de un proceso de cambios y modernización de estructuras, Agrometal S.A.I.,sumó a su staff al Ing. Sergio Di Benedetto como nuevo gerente comercial.

17 de Septiembre de 2019

De conocida trayectoria en el sector, Di Benedetto ha colaborado en empresas como Roque Vassalli S.A, Migra S.A., Massey Ferguson Argentina S.A. y en los últimos 15 años se desempeño como gerente de ventas y marketing en AGCO Corp. para la marca Massey Ferguson.

Oscar Lattanzi, histórico gerente de la marca, se hará cargo de un proyecto estratégico de la empresa, vinculado con la satisfacción al cliente y la calidad.

La empresa cordobesa, que emplea a más de 350 personas y cuenta con más de 50 concesionarios en Argentina y países limítrofes, ha hecho una apuesta a la investigación y desarrollo local y como consecuencia, en los últimos años ha tenido lanzamientos importantes tales como una sembradora air drill que se pliega con un solo operador en 90 segundos y queda con un ancho total de 3,5 mts para transporte, con eso se logra una maquina de alta capacidad de trabajo pero a la vez muy práctica para cambiar de lote. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"