CAPACITACIÓN

Una argentina entre los mejores

Fue seleccionada para participar del Programa de Capacitación de Caballos de Carrera pura sangre, organizado por la Godolphin Flying Start.

19 de Septiembre de 2019

Victoria Canessa, veterinaria egresada de la Facultad de Veterinarias de la UBA en 2017, fue seleccionada para participar del Programa de Capacitación de dos años en "Gestión y Liderazgo especializado en la industria internacional de caballos de carrera pura sangre", organizado por la Godolphin Flying Start.

De ese modo, se convierte en el tercer profesional de América Latina en acceder a esta beca, y en la primera argentina que tendrá la posibilidad de capacitarse en la temática en Kildare, Irlanda y en otros países.

El programa, acreditado por la Escuela de Negocios para Graduados Michael Smurfit de University College Dublin, selecciona a personas talentosas de todo el mundo con la finalidad de formar líderes comprometidos que trabajen en los mercados existentes y emergentes y contribuyan al éxito a largo plazo de la industria del pura sangre.

Leé también: Raúl Etchebehere: "El caballo genera raigambre"

Sus egresados reciben el Graduate Certificate in Management (en la industria de pura sangre), según información disponible en su Portal.

Durante los dos años de beca, tendrá la posibilidad de desarrollar estudios teórico-prácticos en Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Dubái, para interiorizarse en el mercado, la industria y la cultura hípica de cada uno de esos países.

El Programa se centra en cuatro módulos: Producción y Gerencia, Administración de Empresas Pura Sangre, Reproducción y Entrenamiento y Liderazgo y Comunicación. Consta tanto de experiencias directas con los caballos, partos y doma, como también asistencia a eventos, análisis de pedigrí, participación en entrenamientos, asistencia a carreras, entre otros.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"