INTERNACIONALES

Supermercado lanza su primer pollo ecológico

Los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos

3 de Octubre de 2019

Informaron desde un reconocido medio español, que el supermercado Carrefour lanzó al mercado sus primeros pollos BIO ecológicos. La diferencia radica en que los pollos se desarrollan en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días de crianza y su alimentación está basada en piensos ecológicos. El pollo bio se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.

Con el lanzamiento de este producto, la compañía responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado.

Lee también: El SITC ahora incorpora la tecnología blockchain

Entre sus diez referencias se encuentran: muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas y como novedad, la compañía ha incorporado elaborados como: carne picada, hamburguesas y salchichas de pollo, todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.

Carrefour tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos y para ello ofrece el surtido más completo con más de 2.000 productos bio.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"