ACTUALIDAD

Lluvia y granizo en Córdoba y San Luis

La fuerte caída de granizo cubrió de blanco zonas de las provincias y estuvo acompañado de una abundante lluvia. Las imágenes.

25 de Octubre de 2019

Desde medios provinciales y las redes sociales, divulgaron imágenes de la intensa caída de granizo durante la tarde del jueves en el sur de Córdoba y parte de San Luis, acompañado de una abundante lluvia.

La ciudad cordobesa de Río Cuarto fue una de las zonas afectadas. Asimismo, se sintió con fuerza en las cercanías de la localidad de La Punilla y el Morro, a pocos kilómetros del límite de San Luis con Córdoba.

Lee también: San Luis: acciones contra la rabia paresiante

Allí, los empleados del peaje de esa localidad y de El Portezuelo se vieron sorprendidos por las piedras y la acumulación de hielo que tiñeron la ruta de blanco. El tránsito estuvo inhabilitado en las rutas Nº 1 y Nº 10 de San Luis.

Destacaron que previamente, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo sobre la región noroeste de San Luis, que afecta a los departamentos de Chacabuco, General Pedernera y Junín, y a las localidades cordobesas de Calamuchita, Juárez Celman y Río Cuarto. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"