AGRICULTURA

NK vuelve al mercado apostando a la innovación

Símbolo de productividad durante más de un siglo, ahora regresa con una impronta innovadora y el objetivo de convertirse en un referente del sector.

4 de Diciembre de 2019

De la mano de más innovaciones tecnológicas, NK vuelve a ser protagonista del mercado de semillas en Latinoamérica. La emblemática marca de semillas, con más de 135 años de trayectoria, se relanza en la Argentina con el foco puesto en traer nuevas soluciones para los productores en los cultivos de maíz, soja y girasol que ayuden a maximizar su rentabilidad en el campo.

Para lograr esa meta, NK se enfocará en sus ventajas competitivas en materia de investigación genética y biotecnológica, así como en el desarrollo de productos y servicios innovadores.

Bajo el lema "Innovación en cada semilla", la marca se propone impulsar la evolución del agro, elevando a un nuevo nivel la productividad en maíz, soja y girasol. Lo hará a partir de tecnología de vanguardia y una manera diferente de trabajar. "Las semillas están en el centro de todo el proceso productivo, en NK sabemos lo que esa responsabilidad significa y la asumimos con pasión. Por eso nos desafiamos a nosotros mismos en cada híbrido y en cada variedad, una y otra vez, sabiendo asíque ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes", afirma Lisandro Galindez, Director de Marketing de Semillas de Syngenta.

La producción agrícola está atravesando una veloz transformación y en ese contexto NK se propone estar un paso adelante, anticipándose a las necesidades del mercado y llevando la máxima expresión de la ciencia a la mínima expresión de la naturaleza: la semilla. "Las claves para lograrlo están en la genética y en la innovación constante. Con base en esos ejes buscamos siempre nuestra mejor versión, introduciendo materiales que garanticen cultivos de alto rendimiento y rentabilidad", comenta Galindez.

Fundada en 1884, NK ha protagonizado además grandes hitos de la historia mundial de la producción de semillas, como haber sido la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT, por mencionar algunos ejemplos.

"NK es una marca con una gran historia y, sobre todo, un gran futuro", resume Galindez. Con muchas novedades en el corto plazo, NK se convertirá rápidamente en una de las principales protagonistas del mercado semillero argentino. Durante 2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de presentaciones a campo en diferentes localidades del país y participar en los grandes eventos del sector como Expoagro, AAPRESID y los encuentros CREA.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"