ECONOMÍA

"Es necesario exportar para que entren dólares genuinos"

Aseguró el empresario Martín Cabrales a Chacra TV. Reconoció la importancia del mercado interno y externo como complementarios.

11 de Diciembre de 2019

 El empresario Martín Cabrales habló sobre la situación del país con Chacra TV, durante la entrevista reconoció la importancia del mercado interno y externo como complementarios y subrayó la importancia de dejar de lado las antinomias. 

"No existe esa antinomia entre mercado interno y externo, consumo interno y exportación, tiene que ser mercado interno y externo, consumo y exportación; sino los países no tienen solución", aseguró el empresario Martín Cabrales a ChacraTV.

En este sentido, reconoció la importancia del mercado interno, al que calificó como "importantísimo" y  un indicador de cómo está el consumo del país. Pero subrayó la necesidad de "la exportación para que entren dólares genuinos".

Leé también: SanCor se sigue achicando: evalúa vender otra marca

Asimismo, señaló la necesidad de no descartar ningún mercado y la importancia del "diálogo con todos los países". "Es como decir Unión Europea o China; no, es Unión Europea, China, Mercosur, etc.".

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"