ACTUALIDAD

Juan Pablo Karnatz: "Es muy raro, como un aviso"

El dirigente rural, Juan Monin, de Santiago del Estero sufrió un ataque en su casa, luego de regresar de Bs. As. En diálogo con Chacra TV, desde CRA cuentan lo sucedido.

3 de Febrero de 2020

 El dirigente rural de Santiago del Estero, Juan Monin sufrió un ataque en su casa en la noche del jueves, luego de regresar de Buenos Aires donde mantuvo una reunión con el ministro de Agricultura, Luis Basterra. Según trascendió, incendiaron su camioneta.

La policía trabaja para encontrar a los culpables del hecho. En este sentido, Juan Pablo Karnatz, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) conversó con Chacra TV sobre el hecho.

"Es un dirigente que estaba trabajando en el NOA/NEA en todo lo referente a las retenciones que hacen inviable algunas producciones en el Norte, y había vuelto de una de esas reuniones. Desde CRA le habíamos dado el mandato para que él se encargue de ello", indicó Karnatz, quien consideró urgente investigar el hecho.

En el mismo sentido, expresó que tienen la sospecha que el hecho tiene alguna connotación política. "Es muy raro, como un aviso, pero no pinta como el problema de un inadaptado".

Leé también: CRA se solidarizó con el ruralista al que le atacaron su camioneta

"Nosotros desde CRA acordamos con Jorge Chemes que estas cosas hay que darlas a conocer, que no pueden meterse bajo la alfombra. Son cosas que hay que mostrar, expresarlas porque no es Argentina que esta complicada sino Latinoamérica. En el caso del Norte estamos complicados con los números", subrayó.

Mirá el video completo:



Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"