Covid-19

Charla virtual "Buenas prácticas en tiempos de transformación: alimentos y bebidas"

Organizada por CAME tendrá su primera transmisión el martes 12 de mayo, a partir de las 16 horas.

CAME
11 de Mayo de 2020

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en el marco del sello "CAME Sustentable", se puso en marcha el ciclo de webinars: "Buenas prácticas en tiempos de transformación: alimentos y bebidas" que tendrá su primera transmisión el martes 12 de mayo, a partir de las 16 horas.

Fruto de la articulación entre el sector de Economías Regionales y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, el ciclo - que contará de 3 encuentros en vivo de 45 minutos a través de la plataforma zoom - tiene como principal objetivo promover el cuidado de la salud de las personas y el medio ambiente en el contexto actual; además de acercar información sencilla y cotidiana tanto a empresarios como a trabajadores de establecimientos y consumidores en general.

De la mano de expertos en distintos módulos se conversará sobre temas como manejo de fitosanitarios, fertilizantes y productos de limpieza; manipulación de frutas y hortalizas y bienestar animal.

Esta actividad libre y gratuita está dirigida a entidades, pymes y la comunidad en general que esté interesada en recibir recomendaciones prácticas para reducir o mitigar riesgos relacionados a la pandemia.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando un correo a: responsabilidadsocial@came.org.ar

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"