POLÍTICA

Cabandié: "Debemos discutir una agenda ambiental"

El ministro de Ambiente de la Nación conversó con Chacra TV y señaló que "la agenda ambiental no es un obstáculo al desarrollo económico, sino que es parte de la solución".

20 de Mayo de 2020

 El ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié conversó con Chacra TV  y señaló que "la agenda ambiental no es un obstáculo al desarrollo económico sino que es parte de la solución"

En este sentido, sostuvo que "si no modificamos prácticas productivas, lo que hoy da rentabilidad, al poco tiempo dejará de darlo, porque se generará estrés o porque no se tendrán más esos recursos".

El ministro afirmó que "solo pensamos en la utilización de esos bienes" cuando lo que necesitamos es  "mejorar la calidad de vida pero preservando los recursos". De esta manera, -explicó- los beneficios de la naturaleza se prolongarían en el tiempo.

Lée también: Avanzan en la irradiación de quesos para su conservación 

En la misma línea, comentó que durante la pandemia mundial por el COVID-19, las sociedades están repensando prácticas y desde el "Ejecutivo tenemos el desafío de trabajar en forma conjunta para mejorar las condiciones de nuestro ambiente". 

Mirá el video completo: 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"