Ganadería

Extienden permisos para trasladar y faenar hacienda en Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense prorrogó hasta el 30 de junio próximo.

1 de Junio de 2020

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 30 de junio próximo los permisos para trasladar hacienda, las habilitaciones de establecimientos de faena de animales y para pesca comercial, se informó hoy.


La cartera provincial adoptó esa medida ante el inminente vencimiento de las prórrogas estipuladas en varias resoluciones emitidas por la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario, juntamente con las direcciones provinciales de Ganadería y de Pesca.


Se trata de la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal y las habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, y se elaboran y depositan productos y subproductos de origen animal.


También se prorrogaron los permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019, y las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.


Finalmente, también se dispuso prorrogar hasta el 30 de junio próximo la vigencia de los registros efectuados en el 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte y empresas dedicadas a la actividad pesquera.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"