Empresas

Conectados para ayudar

En coincidencia con la publicación del Informe de Sostenibilidad 2018-19 de la casa matriz de Adama en TEL AVIV, ISRAEL, Adama Argentina da cierre a la campaña solidaria "Te ayudamos a ayudar".

22 de Julio de 2020

Con los ecos de la campaña solidaria "Te ayudamos a ayudar", Jean Paul Alberio, Gerente de Marketing de Adama Argentina, se refiere a esta acción de Responsabilidad Social Empresaria (RSE):

"Cuando comenzó la crisis del COVID en Argentina, en un marco donde muchos debieron detener sus actividades, iniciamos una campaña denominada Te ayudamos a ayudar. Lo hicimos junto a la Fundación Movilizarse, con la que estamos vinculados desde hace muchos años, en distintas acciones de generación de valor, movilizando a las comunidades del interior. Junto a ellos pusimos en marcha esta colecta de la que participaron empleados de Adama, clientes, distribuidores y productores llegando a recolectar más de medio millón de pesos, canalizados en la compra de más de cinco mil platos de alimento".

La política global de RSE en la que se enmarcan este tipo de acciones demuestra la búsqueda continua de la compañía de incorporar prácticas sostenibles en todas sus actividades comerciales. A la luz del impacto de COVID-19 y su propagación por todo el mundo, los agricultores y toda la comunidad agrícola continuaron su trabajo para sostener un planeta en crisis. A lo largo de este período, Adama tomó todas las medidas a su alcance para asegurar que los clientes de la compañía tuvieran acceso a los productos que necesitan para aumentar el suministro mundial de alimentos y mantener sus medios de vida; preservando el compromiso de Adama con la seguridad y la salud de su gente y cumpliendo con sus compromisos de sostenibilidad.

Ignacio Domínguez, Presidente y CEO de Adama Ltd, afirmó: "Estos últimos meses han demostrado lo conectados que estamos y lo cerca que nuestro propio destino está ligado al de todas las demás personas en este planeta. Abordar cuestiones críticas como el cambio climático, la pobreza, el hambre y la desigualdad requiere cooperación y colaboración. Ninguna compañía o incluso país puede sostenerse solo. Para que el mundo haga verdaderos avances en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y se enfrente a la próxima crisis más preparados de lo que estábamos esta vez, debemos comprometernos con la acción colectiva".

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"