Clima

Perspectivas agroclimáticas del 23 al 29 de julio

Al comienzo de la perspectiva los vientos del trópico avanzarán sobre el norte y el centro norte del área agrícola. Paralelamente, se producirá el avance de un frente de tormenta, con precipitaciones moderadas a abundantes , con una vigorosa entrada de vientos polares.

Bolsa de Cereales de Buenos Aires
23 de Julio de 2020

Al comienzo de la perspectiva los vientos del trópico avanzarán sobre el norte y el centro norte del área agrícola, causando temperaturas máximas sobre la media, mientras que el centro-sur y el sur continuarán bajo el dominio de los vientos polares, observando temperaturas máximas por debajo de lo normal. 

Paralelamente, se producirá el avance de un frente de tormenta, causando precipitaciones moderadas a abundantes sobre el nordeste y todo el sur del área agrícola, mientras el noroeste recibirá valores escasos. 

Junto con el frente arribará una vigorosa entrada de vientos polares, con amplios focos de heladas localizadas y generales en la mayor parte del área agrícola, pero llegando con poca energía hasta su porción nordeste.

Mira el informe completo :

Perspectivas agroclimáticas del 23 al 29 de julio

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"