POLÍTICA

"Hay que consolidar una Argentina donde el trabajo y la producción sean prioridades"

El presidente Alberto Fernández participó de forma virtual del acto por la conmemoración del 136 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario.

21 de Agosto de 2020

El presidente Alberto Fernández participó de forma virtual del acto por la conmemoración del 136 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. En un mensaje dirigido al  sector agroindustrial afirmó que "hay que consolidar una Argentina donde el trabajo y la producción sean prioridades".

"Argentina viene de pasar un tiempo muy difícil, signado por una deuda que definitivamente nos condicionó durante mucho tiempo y que aún hoy de alguna medida nos condiciona, y también de una pandemia que todavía no hemos logrado superar y que tiene en gran parte a la Argentina paralizada o no funcionando al ritmo que quisiéramos todos que funcione", expresó. 

"Esta celebración dela bolsa de comercio ocurre en un contexto, más alla de lo dificultoso, auspicioso, porque que podemos construir nosotros con otras reglas. 

"Estoy convencido de que el futuro que se viene exige que el sector privado una sus esfuerzos al Estado y a los que trabajan para que entre todos aprovechemos lo mejor que tenemos", subrayó Fernández. 

Y concluyó que "hay que consolidar una Argentina donde el trabajo y la producción sean prioridades, y las  exportaciones sean la consecuencia del desarrollo", disparó.

Del acto participaron, el titular de la BCR, Daniel Nasini, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el Intendente de Rosario, Pablo Javkin y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"