Clima

Perspectivas agroclimáticas del 20 al 26 de agosto

La perspectiva se producirá una entrada de vientos polares, con heladas localizadas y generales en la mayor parte del área agrícola, pudiendo llegar hasta el norte argentino y gran parte del Paraguay. A continuación, los vientos del trópico avanzarán hasta el sur del área agrícola, causando temperaturas máximas sobre la media en la mayor parte de su extensión. Las precipitaciones serán escasas en la mayor parte del área agrícola, a excepción de algunos focos de registros moderados sobre el sudoeste de la Región Pampeana, el Uruguay y el norte del Paraguay.

Bolsa de Cereales de Buenos Aires
21 de Agosto de 2020

La perspectiva se producirá una entrada de vientos polares, con heladas localizadas y generales en la mayor parte del área agrícola, pudiendo llegar hasta el norte argentino y gran parte del Paraguay. 

A continuación, los vientos del trópico avanzarán hasta el sur del área agrícola, causando temperaturas máximas sobre la media en la mayor parte de su extensión. 

Las precipitaciones serán escasas en la mayor parte del área agrícola, a excepción de algunos focos de registros moderados sobre el sudoeste de la Región Pampeana, el Uruguay y el norte del Paraguay.

Mira el informe completo:

Perspectivas agroclimáticas del 20 al 26 de agosto

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"