Empresas

Massey Ferguson participará de la exclusiva edición "Expoagro Digital"

La marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en Expoagro Digital Edición YPF Agro. La primera exposición virtual de la agroindustria tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre a través de su plataforma virtual

7 de Septiembre de 2020

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en Expoagro Digital Edición YPF Agro. La primera exposición virtual de la agroindustria tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre a través de su plataforma virtual

Con el objetivo de continuar fortaleciendo sus herramientas de contacto con productores y contratistas, Massey Ferguson será la Maquinaria de Pastura Oficial de Expoagro Digital.

Desde su propio micrositio dentro de la plataforma Expoagro Digital, la marca pondrá a disposición de los usuarios digitales la atención personalizada de su experimentada y vasta Red de Concesionarios, promocionando sus ofertas exclusivas para esta edición. El acceso será mediante una inscripción para que cada asistente pueda contactarse de manera directa, solicitando reuniones virtuales por videollamada o chat.

Massey Ferguson tendrá a disposición un equipo completo de especialistas para cada una de las líneas de productos, brindando el mejor asesoramiento a los visitantes.

"Desde Massey Ferguson estamos muy entusiasmados en formar parte de este evento 100% digital. La propuesta nos pareció innovadora y totalmente adaptada a esta realidad. Expoagro siempre es una oportunidad para cerrar negocios, fortalecer el vínculo con nuestros clientes y conocer potenciales compradores.

Estamos a disposición para atender todos los requerimientos de los interesados con el respaldo y tecnología de los productos y servicios que ofrecemos", destaca Susana Telleria, Gerente de Ventas de Massey Ferguson.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"