Clima

Perspectiva agroclimática 24 al 30 de septiembre

En el inicio del periodo se registrará marcado ascenso térmico , acompañado por precipitaciones sobre el Sudeste y Centro-Este del área agrícola finalizando con la entrada de vientos polares.

Bolsa de Cereales de Buenos Aires
25 de Septiembre de 2020

Marcado ascenso térmico , acompañado por precipitaciones sobre el Sudeste y Centro-Este del área agrícola finalizando con la entrada de vientos polares.

La perspectiva observará una vigorosa entrada de vientos del trópico con temperaturas máximas sobre lo normal en la mayor parte del área agrícola, a excepción del litoral atlántico, que recibirá vientos marinos. 

Paralelamente, comenzará el paso de un frente de tormenta que producirá precipitaciones abundantes a muy abundantes sobre la mayor parte del sudeste y centro-este del área agrícola, pero sin alcanzar a la mayor parte del oeste y el nordeste de su extensión. 

Junto con el frente, arribarán los vientos polares, provocando un descenso térmico general, con riesgo de heladas en todo el oeste y el sur del área agrícola, pero sin afectar al centro-este y el nordeste.

Leé el informe completo :

Perspectivas agroclimáticas 24 al 30 de septiembre

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"