ACTUALIDAD

Audiencia judicial clave en el conflicto de la familia Etchevehere

La instancia judicial se transmite en vivo y en directo a través del canal de la plataforma "YouTube" del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

28 de Octubre de 2020

 El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos fijó para este miércoles la audiencia en la que se tratará el recurso de apelación presentado en el marco del conflicto por la propiedad de la herencia familiar entre el exministro de Agricultura de la gestión de Mauricio Macri, Luis Miguel, y su hermana Dolores.

La audiencia fijada para el legajo "Etchevehere Leonor/ su denuncia" se desarrollará a partir de las 9 en el salón principal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en 3 de Febrero 994, ciudad de Paraná.

La instancia judicial será transmitida en vivo y en directo a través del canal de la plataforma "YouTube" del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos, dentro del enlace https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ.

La audiencia estará a cargo de la vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno.

En tanto el presidente Alberto Fernández se refirió en declaraciones al caso Etchevehere y negó terminantemente que la propiedad privada se encuentre en riesgo, como intentan instalar algunos sectores opositores, y manifestó: "Decir que en Argentina la propiedad privada está en riesgo es una estupidez profunda, no ha habido ningún gesto en ese sentido".

El caso de los Etchevehere es un caso en el que se pelean por una herencia. ¿Qué tiene que ver el Gobierno con eso?", inquirió el presidente en diálogo con radio Metro y sostuvo que "son cosas que pasan entre ricos". Fernández afirmó que el dirigente social Juan Grabois y los integrantes del Proyecto Artigas  entraron "de la mano de una propietaria de la tierra", en referencia a Dolores Etchevehere.

Fuente: Télam y Página 12


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"