ACTUALIDAD

Entregarán 1.000 kilos de pan para reclamar regulación del precio de harina

Trabajadores panaderos de distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires realizarán un "panazo'" en Plaza Miserere, ubicada en avenida Rivadavia y Pueyrredón, en el barrio porteño de Once.

2 de Marzo de 2021

 Trabajadores panaderos de distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires realizarán hoy, a partir de las 11, un 'panazo' en Plaza Miserere, ubicada en avenida Rivadavia y Pueyrredón, en el barrio porteño de Once, para reclamar la regulación del precio de las materias primas y el funcionamiento del sector molinero.

"Hoy los panaderos vamos a reclamarán la regulación de precios de materias primas con un 'panazo' en Plaza Once", informaron los organizadores de la protesta, a través de un comunicado de prensa.

La manifestación de los pequeños productores de pan se desarrollará a partir de las 11.

En ese sentido, los organizadores de la protesta adelantaron que la actividad "consistirá en regalar a las personas que se acerquen, alrededor de mil kilos de pan y productos panificados, con un mate cocido o chocolatada, con el propósito de visibilizar la seria problemática que atraviesa la industria panaderil".

Finalmente, los voceros del sector aclararon que, "en realidad, no se trata de una protesta contra el Gobierno, sino de hacer público un legítimo reclamo de los trabajadores de nuestra industria, que ven peligrar cada vez más sus fuentes de trabajo".

Fuente: Télam

Foto: Página 12

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"