CAMINOS RURALES

Agricultura destinará fondos para mejorar los caminos rurales de Almirante Brown

Gracias a una inversión de 20 millones de pesos, el Municipio adquirirá maquinaria vial para fortalecer los sistemas productivos de las y los agricultores familiares.

17 de Marzo de 2021

 El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, firmó un convenio con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, a través del cual la cartera agropecuaria nacional destinará al municipio los fondos necesarios para la adquisición de maquinaria vial para mejorar los caminos rurales del municipio y la región.

"Es fundamental seguir articulando junto a los intendentes para valorar los espacios rurales de cercanía y fortalecer la agricultura familiar en los municipios", aseguró Basterra tras el encuentro, del que también participó el subsecretario de Coordinación Política, Ariel Martínez.

Cascallares, por su parte, destacó "el apoyo del Ministerio con maquinarias necesarias para mejorar el aspecto de logística del distrito". "Con la posibilidad de mejoramiento de las rutas de ingreso y de salida de nuestra zona rural, incrementamos las oportunidades de nuestros productores", señaló.

Con este acuerdo, que contempla una inversión de 20 millones de pesos, el Ministerio y el Municipio buscan fortalecer los sistemas productivos de las y los agricultores familiares, mediante el mantenimiento y la mejora de las rutas de ingreso y egreso de la zona rural.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"