Ganadería

La Exposición Nacional Angus de Primavera se realizará en octubre en Tandil

El cuadragésimo segundo encuentro se hará del 5 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural. Simultáneamente se llevará a cabo la 21ª Exposición del Ternero.

17 de Julio de 2021

La Asociación Argentina de Angus decidió realizar del 5 al 8 de octubre en la Sociedad Rural de Tandil la 42ª Exposición Nacional Angus de Primavera, en conjunto con la 21ª Exposición del Ternero Ang

La realización de este tradicional encuentro implica un gran esfuerzo de todos los criadores y expositores para lograr una muestra nacional este año pese a los inconvenientes generados por la situación sanitaria mundial.

El encuentro cumplirá estrictamente con un protocolo sanitario especial que se definirá junto a las autoridades, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

También se decidió volver a postergar hasta mayo de 2022 la Exposición del Centenario que se realizará junto con La Rural SA en el predio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La decisión de la nueva postergación se tomó buscando las mejores condiciones para realizar una muestra de esta importancia y para que pueda realizarse con la trascendencia que se merece.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"