MAQUINARIAS

"Metalfor hace años que viene poniendo el foco en fertilización"

Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor S.A, explica a Chacra TV el acuerdo que llevaron adelante con AAPRESID.

18 de Agosto de 2021

 Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor S.A, explica a Chacra TV el acuerdo que llevaron adelante con AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa).

"Metalfor hace años que viene poniendo el foco en fertilización y que mejor de ir de la mano con gente que trabaja hace tantos años principalmente con la conservación de suelos", explica Grasso.

"Creemos que la fertilización va de la mano con nutrir el suelo, darle al productor la posibilidad de ser mas eficientes, mejorar las capacidades productivas de cada lote", puntualiza y comenta que hace tiempo que vienen trabajando como enmarcar esto.

"A partir de este acuerdo nos genera la obligación de trabajar en conjunto con AAPRESID, empezar a trabajar con sus socios, con las regionales, de manera conjunta para seguir generando acciones, capacitando a los productores, para que la fertilización tenga el lugar que debe tener en la estructura agronómica".

En 2019 y 2020 terminamos como líderes en fertilizadoras autopropulsadas. Metalfor es la única empresa nacional que brinda todas las alternativas de fertilización

Mirá el video completo

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"