Economía

CARBAP convoca a debatir medidas del gobierno sobre la carne

Se llevará a cabo en Olavarría , estará abierto a todos los productores, y durante su transcurso se analizaran y debatirán las acciones gremiales a seguir frente al cierre parcial de las exportaciones de carne vacuna.

20 de Agosto de 2021

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó para este sábado 21 en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría, sita en Av Ituzaingo Sur, Olavarría, Provincia de Buenos Aires, desde las 11,00 hs. al Consejo Abierto de CARBAP, el cual estará abierto a todos los productores, y en donde se analizaran y debatirán las acciones gremiales a seguir frente al cierre parcial de las exportaciones de carne vacuna.

Del Consejo participaran representantes de los distintos eslabones de la cadena cárnica, como ser consignatarios, frigoríficos abastecedores y trabajadores de la industria, para explicar cómo afecta el cierre de exportaciones al mismo tiempo que se analizara la situación del mercado del trigo, el cual no tiene movimiento exportador desde hace meses.

En el Consejo Abierto se debatirán y definirán las acciones a seguir luego del 31 de agosto, fecha en que vencería el decreto 408 que cuotifico las exportaciones de carne vacuna.

CARBAP desde mayo se encuentra en estado de alerta movilización ante esta nefasta medida, debido al fuerte daño que ocasiona la misma para los ganaderos de nuestras provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"