Economia

" Le vamos a llevar a la sociedad información de cómo trabaja el sector productivo"

Nicolás Pino, Pte. de la Sociedad Rural Argentina le dijo a Chacra TV que el problema no lo tiene un solo sector de la producción sino toda la cadena y en tal sentido hay que obrar. éxito

CHACRA TV
15 de Septiembre de 2021

Nicolás Pino, Pte. de la Sociedad Rural Argentina le dijo a Chacra TV que el problema no lo tiene un solo sector de la producción sino toda la cadena y en tal sentido hay que obrar.

" Debemos mostrarle al gobierno nuestro disgusto , pero al mismo tiempo a la sociedad lo que el sector esta llevando adelante y lo que representa como generador de alimentos.

Pino sostuvo que las acciones inicialmente tomaran el rumbo de la comunicación contándole a la ciudadania el potencial del campo, lo que aporta junto a la industria de lo que hace y cómo lo hace , pero que también habrá medidas de protestas y manifestaciones.

" No hemos tenido ningun contacto con el gobierno. Somos una mesa dialogista. Queremos mantener con el gobierno un diálogo fecundo , productivo y no fotos oportunistas que no le mejoran nada a nadie , un diálogo realmente con palabras sólidas y con intenciones". sostuvo

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"