Economía

"No tenemos un país para subsidiar pasajes de avión sino un país para subsidiar leches"

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), Victor Fera, afirmó que el gobierno se decidió a no seguir subsidiando a la gente más pudiente y aplicar la ley de góndolas, claves para el país
Agencia Telam
29 de Noviembre de 2021

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), Victor Fera, afirmó que "no tenemos un país para subsidiar pasajes de aviones, tenemos un país para subsidiar leches hoy".

"El gobierno se decidió a hacer algo que era fundamental en el país: no seguir subsidiando a la gente más pudiente y aplicar la ley de góndolas son claves para nuestro país", afirmó Fera en diálogo con Radio Milenium.

"Con la ley de góndolas se va a competir bien; nadie va a poder hacer abuso de precios ni va a poder tener cartelizada la góndola; terminado eso, empieza la competencia; van a surgir las pymes, va a haber nuevos trabajos y pymes creciendo", adelantó.

Por otra parte, el titular de Maxiconsumo y Marolio consideró necesario que "no permitan más entrar autos terminados en otro país para la venta en la Argentina; nadie le prohíbe a nadie que importe un auto, pero que pongan los dólares; el que quiera comprar un auto que saque de la cuenta dólares que tiene".

Según Fera, "tenemos que fortalecer nuestra moneda, defender la industria nacional; la inflación hoy en Argentina es importante, pero en Europa, en Estados Unidos y en todo el mundo es muy importante; hoy no es solo en la Argentina".

"Las ventas van creciendo de a poco; te das cuenta enseguida cuando se empiezan a vender un poco menos de commodities y se venden los productos un poco más sofisticados; con eso te das cuenta que hay un poquito más de plata en la calle", completó.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"