Ganadería

El IPCVA participará de la feria Gulfood de Dubái

Dando inicio a las acciones de promoción externa planificadas para este 2022, el Argentine Beef participará en la muestra que se realizará entre el 13 y 17 de febrero de 2022 en los Emiratos Árabes Unidos.

4 de Febrero de 2022

Dando inicio a las acciones de promoción externa planificadas para este 2022, el Argentine Beef participará con un stand institucional en la feria Gulfood que se realizará entre el 13 y 17 de febrero de 2022 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Para la participación en esta feria, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollará un stand Institucional de 72 metros cuadrados el Hall Alimentos del Mundo, con un sector de degustación.

La feria es estratégica para la cadena de ganados y carnes dado que es un mercado de alto valor que se complementa perfectamente con otros destinos y permite realizar una buena integración de la media res. Asimismo, se espera que este año exista una mayor demanda de los compradores por el mundial de fútbol que se realizará en Qatar a fines del 2022.

Además de los importadores de los Emiratos Árabes Unidos, a la Gulfood concurren compradores de Egipto, Arabia, Irán, Pakistán, países de África del Norte, Singapur, Filipinas, Malasia, Rusia y China.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"