Expoagro

" Estamos trabajando muy bien con la fruticultura del Valle. "

Carlos Palmieri, Gte. Gral. de Jacto le manifestó a Chacra TV que el lema de " Nuevos tiempos, nuevas soluciones" esta fundamentado en el completo portfolio con que cuenta nuestra empresa.
18 de Marzo de 2022

Carlos Palmieri, Gte. Gral. de Jacto le manifestó a Chacra TV que el lema de " Nuevos tiempos, nuevas soluciones" esta fundamentado en el completo portfolio con que cuenta nuestra empresa.

En ese marco, remarcó que el foco del encuadre de la época es tratar de llegar al productor con todo el portfolio de productos, que es una de las mayores herramientas que tiene la empresa , que si no es la primera a nivel mundial en el portfolio de productos, esta entre las dos o tres primeras.

" Lo que tratamos de hacer en esta muestra de Expoagro es rodearnos de todas las maquinas que tenemos para cualquier tipo de economía regional, para cualquier trabajo de pulverización. A partir de ahí desarrollar las distintas tecnologías, es un placer trabajar de estar forma en este tipo de ferias directamente con el productor"

Sobre las economías regionales sostuvo que están trabajando muy bien en toda la fruticultura del valle de Rio Negro. En 2020 y en 2021 se continuó trabajando con buen volumen de máquinas, trabajamos muy bien en la parte de Entre Ríos, Corrientes, todo Cuyo, donde tenemos mucha participación en lo que es fruticultura y horticultura"

Sobre los equipamientos destacó " contamos con productos chicos con toda la tecnología, una máquina de 5 mil dólares con seguimiento satelital. Una máquina de 350 mil dólares con seguimiento satelital similar. Ese es el portfolio de Jacto, que brinda al productor para que pueda hacer su trabajo mejor monitoreado, con la mejor de las eficiencias, tecnología con nivel mundial".

Sobre la sustentabilidad dijo que es lo que se trabaja hoy y se debería trabajar en todas las industrias " Tener calidad en la aplicación, poder aplicar la gota correcta, en el lugar correcto es fundamental, eso les da tranquilidad al productor y al que no es productor. Por otro lado la rastreabilidad que se puede generar a través de la tecnología incorporadas en las maquinas también es fundamental para poder sacar una foto de lo que se hizo"

Palmieri afirmó que toda esa tecnología esta disponible en Argentina, en todos sus  equipos o en la mayoría. " Tenemos hoy hasta mochilas manuales a batería, con seguimiento satelital. Entonces eso nos da muchísima satisfacción en este momento poder estar presentándoselos al productor". 

  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"