EXPOAGRO 2022

En Expoagro, Ford mostró por primera vez novedades de la línea Ranger

En el nuevo espacio de la automotriz también se destacarán la Maverick, la F-150 HEV y la F-150 Raptor.
22 de Marzo de 2022

 Nuevamente, FORD fue sponsor y vehículo oficial de Expoagro 2022 edición YPF Agro -del 8 al 11 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires). Una de las novedades, es que la compañía cambió y amplió su ubicación en el predio. "Buscamos generar un concepto innovador diseñado para acercar a los visitantes las últimas novedades de la marca y continuar ofreciendo experiencias únicas a los clientes", adelantaron.

Algunos tramos de las entrevistas realizadas durante la exposición.

"Si hablamos de productos, acá tenemos todo nuestra gama pickup que la más amplia del mercado con la recientemente lanzada Maverick, con nuestra línea Ranger que a modo de avant premier estamos presentando nueva versión FX4, que busca realzar el carácter deportivo del nuestra pick up mediana que fabricamos en Pacheco", afirmó Diego Barruti, Cars & Light Trucks Brand Manager en Ford Motor Company Buenos Aires.

" Estamos muy orgullosos de presentar al público aquí, para que todos los clientes potenciales la puedan conocer. Asimismo también vamos a contar con la línea F, que nosotros en la sección de verano lanzamos la primer pickup híbrida o electrifica del mercado, que también es un punto orgullo para nosotros y queremos que todos los clientes se acerquen a conocerla".

"Nuestro stand no es solo productos, sino también tenemos un montón de servicios que tenemos disponibles a clientes, por ejemplo nuestro taller móvil, estacionamiento exclusivo para clientes por donde los clientes que van a la muestra puede realizar el mantenimiento preventivo y su camioneta mientras ellos recorren la muestra que queremos que es algo bastante útil. Asimismo tenemos asistente virtual para desandar todas las dudas que tengan los clientes de los productos y si alguno quiere avanzar hacia concretar una operación, también tenemos presencia asistentes comerciales que pueden desarmar todas las dudas con respecto al producto. Obviamente condiciones comerciales y financiación, algo tan importante para este tipo de cliente".

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"