EXPOAGRO 2022

Akron lanzó nuevos productos en Expoagro 2022

"Apuntando siempre a que el productor necesita herramientas para hacer el trabajo más ágil, más veloz, estamos presentando una nueva tolva de 45 mil litros de capacidad", explicó Alberto Gaviglio, presidente de Akron.
22 de Marzo de 2022

 Akron estuvo presente en Expoagro 2022, que se desarrolló del 8 al 11 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).

Detalles de la entrevista realizada a Alberto Gaviglio, presidente de Akron.

"Apuntando siempre a que el productor necesita herramientas para hacer el trabajo más ágil, más veloz, estamos presentando una nueva tolva de 45 mil litros de capacidad, 37 toneladas, un equipo importante para acompañar a los importantes rindes que tenemos hoy en Argentina y la capacidad que tienen las maquinas cosechadoras", explicó Gaviglio . 

"Un producto que estaban reclamando nuestros clientes y está muy bien recibido. Tenemos también otras máquinas, una embolsadora de granos de 10 pies con un sinfín, con mayor capacidad de embolsado, agiliza muchísimo las tareas de embolsado de granos". 

"También un extractor de granos con transmisión cardanica, no tiene cadena, de manera que es mucho más eficiente, mucho más veloz".

"Siempre apuntando que hagamos con más rapidez y más eficientemente todos los trabajos que implica el movimiento de granos. Tenemos también un acoplado para abastecer las maquinas sembradoras, con semilla con fertilizantes, con algunas soluciones muy interesantes para los nuevos fertilizantes que se están usando para la siembra".


Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"