Ganadería

Llega "Punto de Encuentro", un nuevo ciclo del IPCVA para los jóvenes de la cadena cárnica

Se realizará bajo el slogan "La ganadería como guardiana del medio ambiente" y tendrá lugar en el Establecimiento Santa Cecilia, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Posadas.

BCR News
26 de Abril de 2022

El próximo 5 de mayo de 2022 se llevará a cabo "Punto de Encuentro Misiones", el primero de los eventos del año especialmente pensados por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para los jóvenes de la cadena productiva.

Estos encuentros incluirán una recorrida por distintos establecimientos (campos, feedlots, cooperativas, frigoríficos, etc.) y un ciclo de charlas técnicas sobre temas de relevancia como sustentabilidad, bienestar animal, tendencias del consumo, redes sociales, comunicación y marketing sectorial.

En el caso del primer "Punto de Encuentro Misiones", se realizará bajo el slogan "La ganadería como guardiana del medio ambiente" y tendrá lugar en el Establecimiento Santa Cecilia, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Como todos los eventos que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se requiere realizar una preinscripción INGRESANDO AQUÍ.

El programa completo del evento está disponible AQUÍ.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"