Economia

Sostienen que Bahilo no dio respuestas en Entre Ríos a las demandas del campo

Juan Diego Etchevehere, Director del Distrito Entre Ríos de la SRA sostuvo que a pesar de ello esperan que pueda resolver en forma exitosa los graves problemas que tiene el campo argentino y el interior productivo

2 de Agosto de 2022

Juan Diego Etchevehere, Director del Distrito Entre Ríos de la SRA sobre la designación de Bahillo afirmó que desde Entre Ríos, en general y desde la entidad en particular,  le deseaban al nuevo Secretario de Agricultura una buena gestión a nivel nacional. 

"Esperamos que pueda resolver en forma exitosa los graves problemas que tiene el campo argentino y el interior productivo"

"Durante su gestión en Entre Ríos no se logró darle respuestas efectivas y concretas a las demandas de los productores" 

"Esperamos que pueda resolver en forma exitosa los graves problemas que tiene el campo argentino y el interior productivo. Durante su gestión en Entre Ríos no se logró darle respuestas efectivas y concretas a las demandas de los productores"

"Se debería haber buscado un diálogo sincero y comprometido con el sector. Asimismo tendría que haberse elaborado una agenda de trabajo orientada al campo y defender a los ganaderos y agricultores ante medidas fuertemente intervencionistas del gobierno nacional. Las problemáticas de los caminos rurales y la gran presión fiscal que soportan los productores entrerrianos son algunas de las asignaturas que quedaron pendientes en el ámbito provincial"

" En relación a la provincia no es una buena noticia para el campo que el gobierno de Entre Ríos disuelva el Ministerio de la Producción. Sin dudas dificultará aún más las posibilidades de diálogo y de resolución de las problemáticas del sector, remarcó Etchevehere.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"