AApresid 2022

Yara llevará lo último de soluciones de fertilización al Congreso de Aapresid

La empresa noruega Yara, estará presente en Rosario enfocada en rentabilidad, digitalización y sostenibilidad de los sistemas de producción. Con disertantes destacados en varios paneles, pondrá foco en cómo ayudar al productor en dichos ejes.
9 de Agosto de 2022

 La compañía Yara, líder mundial en la producción y comercialización de soluciones de fertilización, participará del 30º Congreso de Aapresid, "Un Congreso a suelo abierto". Bajo este marco, la empresa podrá compartir todas sus novedades y hará hincapié en tres pilares fundamentales con sus respectivos disertantes.

Para charlar de rentabilidad, la ingeniera agrónoma Cecilia Martin disertará en el panel llamado Maíz en todas sus versiones: explorando posibilidades para el Sur de Buenos Aires, el 10 de agosto, a las 15:30 horas en la sala 3. El foco estará puesto en las distintas estrategias de manejo con la que podrá contar el productor para hacer frente el escenario de gruesa.

A su vez, como la digitalización cobra cada vez más importancia en todos los sectores de la sociedad, pero especialmente en el agro, el ingeniero agrónomo Martin Scully, participará del panel de Agricultura digital: las plataformas digitales en el manejo agronómico. En este panel a realizarse el 11 de agosto a las 15:30 horas en la sala 6, se explorará como las herramientas digitales son el complemento ideal para obtener un mayor rendimiento de los cultivos.

En tanto, el jueves 11 a las 17:00 horas en la sala 1, la ingeniera agrónoma Josefina Omaña, hablará sobre el tema del momento: El rol del agro en la mitigación del cambio climático II. En el mismo compartirá las innovaciones que viene realizando la compañía como pionera en los fertilizantes verdes y cómo pueden los mismos, ayudar al productor y a la cadena alimentaria a descarbonizar la economía.

Por último, en el stand de Yara ubicado en el lote A23, habrá distintas actividades lúdicas para realizar y se podrá experimentar el manejo de instrumentos digitales utilizados en la producción para determinar dosis exactas de nitrógeno como el N-tester, además de distintos sorteos y premios.

Acerca de Yara

Yara hace crecer el conocimiento para alimentar al mundo de manera responsable y proteger el planeta. Apoyados en nuestra visión de un mundo sin hambre y el planeta respetado, seguimos una estrategia de crecimiento de valor sostenible, que promueve soluciones de nutrición de cultivos amigables con el ambiente y soluciones energéticas con cero emisiones. La ambición de Yara se enfoca en construir un futuro alimentario positivo para la naturaleza, capaz de crear valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general, y que proporcione una cadena de valor alimentaria más sostenible.

Para lograr esta ambición, hemos tomado la iniciativa en el desarrollo de herramientas digitales para la agricultura de precisión, y trabajamos muy estrechamente con socios a lo largo de la cadena de valor, para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la producción de alimentos. A través de nuestro enfoque en la producción limpia de amoníaco, nuestro objetivo es habilitar la economía del hidrógeno, impulsando la transición verde del transporte marítimo, la producción de fertilizantes y otras industrias intensivas en energía.

Fundada en 1905 para resolver la hambruna emergente en Europa, Yara ha establecido una posición privilegiada como la única empresa global de nutrición de cultivos en la industria. Operamos un modelo de negocio integrado por alrededor de 17.000 empleados y operaciones en más de 60 países, con una trayectoria de sólidos rendimientos. En 2020, Yara registró ingresos por USD 11,6 mil millones.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"