POLÍTICA

Bahillo: "Esta ley fortalece la posición del campo como aliado estratégico"

Así lo señaló el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, al referirse a la ley de fomento al desarrollo agroindustrial, tras reunirse con autoridades legislativas para avanzar con el tratamiento del proyecto en el Congreso.

6 de Septiembre de 2022

 El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, sostuvo que la ley de fomento al desarrollo agroindustrial "fortalece la posición del campo", tras reunirse con autoridades legislativas para avanzar con el tratamiento del proyecto en el Congreso.

"Esta ley fortalece la posición del campo como aliado estratégico para el crecimiento y el desarrollo del país", indicó Bahillo en un comunicado.

De la reunión en la Secretaría de Agricultura participaron los diputados presidentes de las comisiones de Agricultura, Ricardo Buryaile, y de Presupuesto, Carlos Heller, junto con la diputada Victoria Tolosa Paz.

"Soy un convencido de que las decisiones políticas deben ser tomadas en base al diálogo y al consenso", subrayó el secretario, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Secretaría, Juan Manuel Fernández Arocena, y el subsecretario Luis Contigiani.

La ley de fomento al desarrollo agroindustrial tiene como objetivo integrar las cadenas productivas del sector agropecuario para incrementar el porcentaje de valor agregado en origen; generar puestos de trabajo y arraigo; apuntalar el crecimiento inclusivo de las economías regionales y generar más ingreso de divisas para el país y el sector.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"