Para los productores norteños las medidas son pura "cháchara"
La Asociación Civil de Productores y Ganaderos del Norte (APRONOR) dio a conocer un comunicado en el que plantea que observan con sorpresa y preocupación las expresiones de satisfacción de la Mesa de Enlace las sobre las recientes medidas de alivio fiscal el sector castigado por la sequía .
La Asociación Civil de Productores y Ganaderos del Norte (APRONOR) dio a conocer un comunicado en el que plantea que observan con sorpresa y preocupación las expresiones de satisfacción de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) sobre las recientes medidas de "alivio" para nuestro sector castigado por la sequía.
" Creemos que estamos siendo arreados por el sendero del populismo, con prácticas similares a las que los gobiernos aplican con los más vulnerables desde hace décadas en nuestro país, hundiéndolos en la miseria para luego salvarlos con 2 chapas, un colchón y bolsones de mercadería en vísperas de elecciones. Si continuamos por este camino, pronto nuestra dirigencia subirá a los productores a un colectivo para cortar la 9 de Julio pidiendo al Estado más asistencialismo".
" Exhortamos a nuestros representantes a NO permitir que nos pretendan entretener con cotillón populista, nuestro sector no necesita medidas de "alivio", lo que necesitamos son 3 medidas puntuales: eliminación de retenciones, unificación del tipo de cambio y apertura total de los mercados. Lo demás es cháchara", finaliza