Política y Economía

"No critiquen, hagan", enfatizó Cánepa

Durante su habitual columna de Chacra 360 Continental, Alejandro Cánepa, habló duramente sobre las críticas que le hicieron al sector agropecuario la semana pasada.

Chacra 360 Continental
22 de Mayo de 2023

Durante su habitual columna de Chacra 360 Continental, Alejandro Cánepa, habló duramente sobre las críticas que le hicieron al sector agropecuario la semana pasada.

"Mientras el campo pide a gritos agua, otros critican", sostuvo Cánepa y agregó: "hablar de que el campo no da trabajo, que la inflación es psicológica, siguen dando vueltas como perros antes de acostarse y no definen absolutamente nada en un país que no encuentra rumbo, en una economía desorganizada, desordenada y con una situación social que no es fácil".

"Hay gente que la está pasando muy mal, por eso yo quería decirles, desde este centro agrotécnico regional, que la Argentina carece de educación y de programas de educación, y aquí están en esta Argentina productiva donde se educa, se crece, se avanza con mucho esfuerzo y sacrificio, donde el mérito aquí vale", sostuvo Cánepa y agregó que "acá está la realidad de esta Argentina productiva que quiere forjar a mujeres y hombres en cuanto a la cultura de la educación, a las tareas, al trabajo en el terreno porque esta es una vidriera de lo que es el trabajo de la gente del campo; de las mujeres y hombres del campo argentino".

En este sentido Canepa señaló: "Por eso quería contarles desde el corazón de La Pampa Húmeda, de esta zona rica por excelencia, pero que viene cascoteada hace varios años producto de la falta de agua, pero siempre pensando en salir adelante, en seguir invirtiendo al margen de los escollos que va encontrando porque la Niña, si bien se fue ha dejado secuelas".

Por otro lado, el periodista agropecuario enfatizó: "Antes de criticar y antes de hablar cosas sin saber o sabiendo y queriendo cambiar el libreto, hagan como hace la gente del campo" y agregó: "Hagan, no critiquen, hagan, no toquen de oído, hagan. Hay que esforzarse y hacer para sacar adelante el país".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"