Empresarias

Más de 750 clientes visitaron CASE IH en Córdoba

El Case IH Experience abrió las puertas de la planta durante cinco días a productores y contratistas de todo el país

Chacra
9 de Agosto de 2016

Luego del éxito de la primera edición del Case IH Experience el año pasado, la marca organizó un nuevo programa de visitas a su fábrica ubicada en Ferreyra, Córdoba. El evento, que brinda a los clientes mayor conocimiento de los productos de la firma y sus procesos de fabricación, duró cinco días y recibió a más de 750 productores y contratistas de todo el país.

La principal atracción para los clientes fue la oportunidad de recorrer la planta en plena producción. En cuanto a la metodología del programa, se diseñó un circuito de estaciones, en las que se realizaron disertaciones con especialistas en diversas temáticas. Los contenidos en los que se hizo foco fueron: Tractores, Cosechadoras, Heno y Forraje, Servicios, Agricultura de Precisión (Advanced Farming Systems), Atención al cliente, Repuestos, y por último, los servicios financieros de CNH Capital.

Eduardo Améndola, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: "Esta fue una oportunidad única para que nuestros clientes conozcan todo el potencial que tiene Case IH en el país".

Los concesionarios que colaboraron en la organización del Case IH Experience son: Agrícola Centeno (Villa Huidobro), Agro Biciuffa (Charata), Agroempresa Máquinas Agrícolas (Jesús María – Sinsacate), Tanoni (Bombal), LyB Maquinarias (General Ramírez), Semtraco (Monte Maíz), Alfredo Criolani e Hijos (Totoras – Marcos Juárez), Agro de Souza (Coronel Suárez), La Casa de las Cosechadoras (Junín – Azul – Nogoyá – Lincoln), Ulla Maquinarias (Oncativo – Villa María), Agrícola Rafaela (Rafaela), Rosario Máquinas Agrícolas, Pueble (San Miguel de Tucumán), CyS Agro (Vicuña Mackenna), Trayken (General Pico), y Máquinas del Centro (San Francisco). 


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"